¿Porqué es importante aprender Inglés?

El aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una necesidad para niños y jóvenes. Es necesario no sólo para mantener un buen empleo sino que también es importante para comunicarnos.

Características, datos relevantes y errores de diagnóstico

¿Cual es el Perfil de los Niños Superdotados o de Altas Capacidades?

Desde el Instituto Buckingham hemos querido compartir con nuestros padres de familia y visitantes a nuestra web, un interesante estudio realizado por el Centro de Atención al Talento (CEDAT) de la Ciudad de México en donde definen el perfil de los niños con altas capacidades o sobredotados.

Existen numerosos mitos con respecto a los niños superdotados, y este estudio puede ayudar a  padres de familia, profesores y su entorno más cercano a entender un poco mejor y a sobre todo no realizar un mal diagnóstico.

Campamento de Verano

Campamento de Verano en San Luis Potosí 2023

En el Kinder Buckingham tenemos preparados muchas sorpresas para nuestro Campamento de Verano en San Luis Potosí, contaremos con muchas actividades y juegos para los reyes de la casa, donde aprenderán divirtiéndose a partir del 18 de Julio durante un mes de 09:00 a 1:30 pm (turnos semanales) para niños de 2.5 a 7 años, se podrán recibir a los niños a partir de las 07:30 para aquellos padres y madres trabajadores que no puedan dejarlos más tarde.

Inscripciones preescolar san luis

Inscripciones Abiertas Preescolar Ciclo

En el Jardín de Niños Buckingham abrimos nuevamente nuestras Inscripciones y Preinscripciones para el Ciclo Escolar   de Maternal, Preescolar y Primaria El Jardín de Niños Buckingham cuenta en todos los grado de Preescolar con un sistema bilingüe. Este sistema es innovador en San Luis Potosí con clases diarias de inglés, nuestro compromiso es proporcionar todas las técnicas y herramientas educativas al alumno que impulsen

Descubrimiento America Niños

Cuento sobre el descubrimiento de América por el Jardín de Niños Buckingham

¡Tierra a la vista! El día de hoy nuestros niños del jardín de niños presentaron un cuento sobre el descubrimiento de América ya que un día como hoy pero de 1492 llegó Cristóbal Colón a la isla Guanahaní del continente americano

Bienvenidos Buckingham

Palabras de Bienvenida al Curso Escolar

La Dirección, Personal Docente y Administrativo, les damos la mas cordial Bienvenida a todos los Padres de Familia, Alumnos y Alumnas que formamos la gran familia Buckingham a este nuevo Ciclo Escolar Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos en este Proyecto Educativo y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una Formación Integra, generando Aprendizajes Significativos

Learn more

Mejores primarias san luis potosi

Inscripciones Abiertas Primaria Ciclo 2019-2020

El Instituto Buckingham es un colegio de Primaria con sistema bilingüe.
Nuestra Primaria Bilingüe de inglés está presente en todos los grados de primaria con un sistema único en San Luis Potosí, en donde contamos con grandes docentes y maestros que brindarán una formación integral desarrollando valores y competencias que servirán a los alumnos a ser seres humanos mas preparados, seguros, honestos para su vida futura.

Maternal San Luis Potosí

Inscripciones Maternal

En el Kinder Buckingham en San Luis Potosí abrimos nuevamente nuestras Inscripciones y Preinscripciones para Maternal en el Ciclo Escolar 2019-2020 . Contamos con los grados de Maternal I y II aceptando niños a partir de los 10 meses.
En el Kinder Buckingham contamos con maestras muy capacitadas y muchos años de experiencia que estimularán y desarrollarán las habilidades de sus alumnos.

Altar de Muertos México

Dedicamos el Altar de Muerto a los Niños del Terremoto y a la Madre Teresa de Calculta

Por los que se fueron…. Por los que extrañamos…. Por los que recordaremos…. Por los que nunca olvidaremos… Siempre estarán en nuestro corazón. Gracias a los padres de familia por su apoyo para la elaboración de nuestro altar de muertos.

Dia de la Independencia Mexico

Celebración del 16 de Septiembre Día de la Independencia de México

El día viernes 15 de Septiembre dimos el grito de la Independencia en nuestro castillito con los más chiquitos. ¡Viva México! La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por vía de las armas, que puso fin al dominio español en los territorios de Nueva España. La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de