El Instituto Buckingham recibe reconocimientos

El Instituto Buckingham es homenajeado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014

Hoy en el Instituto Buckingham en San Luis Potosí estamos de enhorabuena.

Nuestro Alumno de 6°de Primaria Diego Galván Alvarado ha sido reconocido como el estudiante con mejor promedio de toda la zona 06 de San Luis Potosí, además también tuvo reconocimiento a nivel Estatal al quedar entre los primeros lugares.

Felicitamos también por haber obtenido promedio alto a nivel zona escolar a  Massimiliano Robba Jimenez, Jocelynn Mendoza Velázquez, Dante Sanjuanero Magaña.

Les invito a celebrar los triunfos de nuestra directora Aurora Díaz de León Gallardo que será homenajeada junto con nuestro alumno Diego Galván, enhorabuena a sus profesores Alejandra Martínez Jasso  su Maestra de 6° de Primaria y a Guillermo Guerrero Enriquez por en la ceremonia de reconocimientos de la Olimpiada del conocimiento Infantil 2014.

Mención especial también merece el apoyo escolar obtenido por la profesora Maribel Ortiz Rosales.

Desde el Instituto Buckingham solamente podemos daros las gracias a todos y deciros que estamos orgullosos de contar con ustedes en nuestra institución.

Alejandra me siento muy orgullosa de que estés aquí apoyando esta institución, eres de las personas que muestras resultados más con hechos que con palabras.
Muchas felicidades  de verdad ojalá que continúes muchos años apoyando al Colegio Buckingham, personas como tu hay muy pocas  estas demostrando compromiso, amor por tu trabajo y por tus alumnos.

Maribel Ortiz Rosales

instituto-buckingham-primeros-san-luis