Felicidades Alumnos Graduados de 6° «Palabras de Despedida»

Palabras de Despedida a todos nuestros Alumnos graduados

Por los profesores Guillermo E. Guerrero y Alejandra Martínez Jasso

 

Queridos Alumnos Graduados por el Prof. Guillermo Enrique Guerrero

El año ha concluido queridos estudiantes, ahora se van a separar de sus maestros y de sus compañeros, y tengo que darles una triste noticia. La separación no durará sólo tres o cuatro meses, sino para siempre. Tendrán que entrar a una nueva escuela, la Secundaria, pero estoy seguro que quedrán a su antigua escuela, donde durante 6 años han experimentado la alegría de haber trabajado; donde han encontrado tantos buenos camaradas, en donde cada palabra que han oído tenía por objeto su bien, y no han experimentado un disgusto que no les haya sido útil. Lleven este afecto con ustedes y den un adiós de corazón a todos sus compañeros.

Despídanse de todos afectuosamente; dejen un poco de cariño en esa gran familia en la cual han entrado de niños y has salido casi hecho unos jóvenes, y que sus papás y mamás aman tanto, porque cada uno ha sido muy querido. El Instituto Buckingham es una madre, en el cual llegan apenas hablando, y ahora los devuelve grandes, fuertes, inteligentes, buenos y aplicados.

¡Bendito sea, y nunca lo olviden! ¿O es posible que lo olviden?, Se harán hombres y mujeres de provecho, recorrerán el mundo, verán ciudades inmensas, monumentos maravillosos y acaso se olviden de algunos de éstos; pero de aquel modesto castillo, con aquellos muros, aquellas persianas cerradas y aquel pequeño jardín donde se abrió la primera flor de su inteligencia, ténganlo presente hasta el último día de sus vidas,  como también nosotros sus maestros quienes los quieren, los aprecian y los recordarán por siempre.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos visiten y nos platiquen sobre sus

graduacion-primaria-buckingham-DSC_0662experiencias, nos compartan sus logros y éxitos. Tengan también por seguro que ustedes la primera generación del Instituto Buckingham son y forman parte de un lugar muy importante en nuestros corazones.

Así que les dejo la siguiente tarea para la vida:
Busquen siempre la felicidad,
Compartan lo que tienen,
Amen sin exigencias,
Perdonen sin cicatrices,
Acepten sin perfecciones,
Agradezcan lo que Dios nos da,
Mucho éxito en sus proyectos,
Y sobre todo no se rindan jamás.

FELICIDADES ALUMNOS GRADUADOS.

Muchas Gracias.
Profesor Guillermo Enrique Guerrero Jaime

 

Mis Queridos Alumnos por la Profesora Alejandra Jasso

Les deseo la mayor de la suerte en este nuevo viaje de su vida, no olviden que para lograr nuestras metas y sueños es necesario el esfuerzo diario y nunca de luchar y de creer en nosotros mismos.
 
Llevan las herramientas necesarias para emprender su camino. No olviden los valores y hábitos inculcados.
 
Recuerden que en el camino siempre habrá obstáculos que vencer pero el triunfo consiste en no darse por vencidos y aprender de los errores.Alejandra Jasso
 
De ante mano ya son unos triunfadores, me siento muy orgullosa de ustedes y les agradezco las enseñanzas que cada uno de ustedes me brindo. 
 
Me llevo la sonrisa de cada uno de ustedes en mi corazón.
 
Los quiero mucho.»
 
Muchas Gracias
Profra. Alejandra Martínez Jasso.

 

Ver Galería de Imágenes
Fiesta de Graduación de la Primera Generación de Primaria del Instituto Buckingham en San Luis Potosí

graduacion-primaria-buckingham-DSC_0632

 

 

One Response to “Felicidades Alumnos Graduados de 6° «Palabras de Despedida»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *