Día del Niño en San Luis Potosí 30 de Abril

Feliz día del Niño en San Luis Potosí

El día 30 de Abril celebramos el día del Niño , uno de los días más importantes del año. Pensemos que no sólo el 30 de abril debería de ser el día del niño, sino cada uno y todos los días del año deberíamos dedicarles nuestro amor, cariño, ternura y sobre todo nuestro tiempo por que ellos son lo mas valioso que nosotros tenemos en esta vida y ellos son la razón para que este mundo en el futuro sea mejor.

Un Niño Es la verdad con la cara sucia, la sabiduría Con el pelo desgreñado, la esperanza con una rana en el bolsillo.
Un niño tiene la energía de una bomba atómica la curiosidad
de un gato la alegría de Peter Pan la imaginación de Julio  Verne
y la timidez de un pajarillo,
Les encantan los dulces. los regalos, la navidad. los libros con