Clases Públicas de Computación Instituto Buckingham

Presentación Padres de Familia Clase de Computación Pública

padres-instituto-computacion

En estas mismas fechas de los concurso de Spelling Bee Contest, se llevó acabo las Clases públicas de la asignatura de Computación a los padres de familia y/o familiares de los alumnos de primaria del Instituto Buckingham.
Se realizaron en el aula de habilidades digitales, donde con una pequeña actividad que realizaban los alumnos, se mostraba a sus familiares un poco de lo aprendido en clases.
El Lunes los alumnos de 6° y 5° grado de Primaria en compañía del Profesor Guillermo invitaron a sus papas a conocer el software de Matemáticas con el que trabajan  para repasar lo visto en clase.
El Miércoles toco el turno a los alumnos de 4° y 3° grado de Primaria, quienes demostraron sus habilidades para los programas de Office cómo excel, word y así como la búsqueda de información en Internet.
Para cerrar estas clases los alumnos de 2° y 1er grado de Primaria demostraron a Padres y familiares ser unos grandes desarrolladores de habilidades digitales.

Todas las clases muestras de computación tuvieron mucho éxito entre los familiares, los alumnos trabajaron mejor que nunca poniendo todo su empeño y felices por estar en compañía de sus seres queridos en el aula.

Agradecemos de corazón a todas las personas que nos regalaron un espacio de su tiempo para poder llevar acabo esta actividad.

¡GRACIAS! Esperamos contar con ustedes el ciclo escolar que viene.

Ver Galería de imágenes de la Clase Pública de Computación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *