Felicitación a Nuestros Alumnos por la Olimpiada Potosina de Matemáticas

FELICITACIÓN OLIMPIADA POTOSINA DE MATEMÁTICAS  KOALA 2014

«Me es grato rendir estas palabras de felicitación al alumno Alan Daniel Enríquez Ortiz de Sexto grado  y al alumno Oswaldo Rangel Ortiz de Quinto grado, quienes han sobresalido en la Olimpiada Potosina de Matemáticas 2014, pasando a la tercera etapa de dicha Olimpiada.

Agradezco su participación voluntaria, su logro obtenido, el esfuerzo y la responsabilidad que han puesto al cumplir con este compromiso.

Su trayectoria estudiantil, me enorgullece y nos hace confiar al Instituto Buckingham que seguirán preparándose y esforzándose para seguir adelante en estas competencias.

Recuerden que el ser un buen estudiante defiende con argumentos sus ideas y su verdad. Estudia no para ser orgulloso sino para servir a sus semejantes y para asumir con humildad su gracia de buen alumno que es una bendición muy especial para sus padres y profesores.

Que el éxito de hoy los anime a seguir el camino de la excelencia de manera responsable y creativa. Gracias.»

PROF. GUILLERMO ENRIQUE GUERRERO JAIME