Historia Instituto Buckingham San Luis Potosí

Kinder-Buckingham

El Instituto Buckingham nace de una opción por la insistencia de Padres de Familia, como una alternativa a proporcionar continuidad a las necesidades de escolarización de niños y niñas.

En el año de 1993 se inicia el nivel Preescolar Incorporado al S.E.E.R con clave 24PJN0052A, Zona Escolar 04, con el nombre de Jardín de Niños Buckingham el cual ha sido atendido por la Directora General Aurora Díaz de León con más de 30 años de experiencia, y con un equipo de grandes personas, Educadoras tituladas, Auxiliares Educativas, Maestras de Inglés y computación, Música y Educación Física, todos encaminados en apoyar y favorecer la enseñanza, aprendizaje, logrando un desarrollo integral de las capacidades de los niños.

Gracias al trabajo constante y a los logros de los propósitos educativos y la integración de padres de familia en la educación de sus hijos, permite que nuestra Institución educativa creciera, logrando desde 1995 el 3er grado de Preescolar formando grandes generaciones, proporcionando a los alumnos el desarrollo de habilidades y competencias así como formación de valores y hábitos que les ayuden a iniciar el nivel primaria, siendo aceptados con excelencia en todas las Instituciones Educativas que los Padres de Familia han elegido para sus hijos.

Posteriormente en el año 2007 debido al reconocimiento y  buen hacer en nuestos años como Kinder en San Luis Potosí construimos unas nuevas instalaciones en donde Inauguramos la Primaria con un sistema Bilingüe de español e inglés, dándole al igual que en Kinder una importancia primordial a la educación personalizada, con un máximo de 25 alumnos por salón.