Palabras de Bienvenida al Curso Escolar

Bienvenidos Buckingham

La Dirección, Personal Docente y Administrativo, les damos la mas cordial Bienvenida a todos los Padres de Familia, Alumnos y Alumnas que formamos la gran familia Buckingham a este nuevo Ciclo Escolar

Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos en este Proyecto Educativo y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una Formación Integra, generando Aprendizajes Significativos y Reflexivos a todo nuestra Comunidad Educativa especialmente en el desarrollo de nuestro Proyecto: Convivencia Sana Escolar.
Miss Aurora Díaz de León Gallardo. Directora del Instituto Buckingham y Maestra de 1º de Primaria: 

Queridos alumnos les doy la más cordial bienvenida a su último año de educación primaria, tengo el gusto de poder acompañarlos en esta hermosa etapa, espero que sea un año de logros y de aprendizajes, pero sobre todo de alegrías. Disfruten y aprovechen su estancia en este maravilloso castillo, mis mejores deseos.
Maestra de Español en 6º de Primaria

Estimados estudiantes, les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar que comenzamos en nuestro Instituto Buckingham. El día de hoy iniciamos juntos una nueva etapa de nuestra vida llena de conocimientos, aprendizajes, experiencias, alegrías y curiosidades. Que este año sea de muchos éxitos.
Mr. Guillermo E. Guerrero Jaime, Profesor de Matemáticas

Ahora que comienza un nuevo ciclo escolar, 
debemos de recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir,
sin embargo también da oportunidad a nuevas aventuras por vivir en compañía de
todos sus amigos y maestros.
Deseo que su inicio como su estancia en el Instituto Buckingham este lleno
de éxitos y momentos felices.
Y recuerda… Cree en ti mismo y en lo que eres (un ser maravilloso con cualidades y fortalezas),  por lo tanto eres mas grande y fuerte que cualquier obstáculo que se presente Emoji.
Con cariño: Psicóloga, Araceli Gutiérrez Quezada

La felicidad es un estado emocional que se refleja en todos nosotros y nos hace expresarnos de una manera extraordinaria, tanto que es capaz de contagiarse a todo aquello que nos rodea. Si eres feliz, incluso en un mal momento, ese momento cambiará. ¡Feliz bienvenida alumnos del Instituto Buckingham!
 Maestra de Inglés. 4º de Primaria y Maternal

Para mis niños y niñas de quinto grado.
Sin los niños no se puede vivir, así como la Tierra no puede vivir sin luz, en palabras de José Martí. Bienvenidos a su “Instituto Buckingham” ha pasado un mes y nueve días de vacaciones, cuánta falta me han hecho, sin embargo, ya nos merecíamos vacaciones después de trabajar con empeño en todo el ciclo escolar pasado. Es un sentimiento inefable el que me embarga de saber que nuevamente volveré a ser su maestra, me siento muy afortunada y feliz… Gracias por todos los logros que obtuvimos, estoy segura de que este año será de mucho aprendizaje para todos. Recuerden lo inteligentes, importantes y gentiles que son. Con mucho entusiasmo los invito a ser siempre mejores, cada vez crecen más por lo que, son capaces de hacer más y mejores cosas.
 Maestra de Español 5º de Primaria

Hoy es un día de alegría para nuestro Instituto Buckingham, una nueva generación de alumnos que inician cuarto grado. Día de alegría y también de incertidumbres, anhelos y expectativas que seguramente habrá en sus corazones así como en el mío. Me siento muy alegre y feliz, porque nuestra misión es formar niños y niñas íntegros, este año escolar ustedes me dan la oportunidad de poder seguir cumpliendo con esta noble labor. Feliz porque estoy convencida de que juntos construiremos un camino de aprendizajes que los forjen a ser mejores en todo. ¡Bienvenidos a su “Instituto Buckingham”!
 Maestra de Español 4º de Primaria

Queridos alumnos del Instituto Buckingham: Bienvenidos al ciclo escolar 2018-2019es un gusto recibirlos deseando que disfruten cada día, pongan todo su interés y empeño en sus estudios, pero sobre todo en ser felices!!
Los quiere Miss Grace García, Maestra de Inglés 1º de Primaria

Welcome everyone!! It’s a pleasure to be with you one more year! Where we will learn playing together and we will knew new things about English Language.
 Maestra Inglés 3º de Primaria y 2 y 3º de Preescolar.

Estoy muy feliz de tener la oportunidad nuevamente de poder descubrir junto a mis niños un nuevo ciclo lleno de sorpresas y aprendizajes significativo en el que sin duda compartiremos momentos únicos los cuales los hará mejores seres humanos llenos de sabiduría fortaleza y valores. Bienvenidos a esta nueva aventura a este nuevo ciclo escolar 2018 – 2019
Maestra de Computación del Instituto Buckingham.

A mis niños de tercero de Kinder, quiero darles la bienvenida a esta nueva etapa que comenzaremos, será una maravillosa aventura, lo haremos juntos tomaditos de las manos con dedicación, esfuerzo y mucho amor. ¡Vamos!
Miss Brisa Páez, Maestra 3º de Preescolar.

A todos mis niños del Instituto Buckingham quiero darles la Bienvenida a esta nueva aventura que esta por comenzar llena de retos, alegrías y experiencias maravillosas que compartiremos a lo largo de este ciclo escolar.

Con mucho cariño Miss Iliana Araiza Díaz de León, Directora Preescolar Kinder Buckingham 

Para finalizar les queremos dejar con una oración de Malala Yousafzai, una estudiante pakistaní galardonada con el Premio Nobel de la Paz a sus 17 años
«Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas mas poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *