Calidad Educativa | Metodología, Misión y Visión

Educación Personalizada

Mejor Colegio en San Luis Potosi

Metodología

Nuestro método de enseñanza, aprendizaje tendrá un enfoque globalizador, integrador y constructivista que le permitirá al alumno la integración de varias experiencias y aprendizajes significativos en diferentes situaciones de los procesos de enseñanza.

El maestro deberá conocer y ayudar al alumno a activar sus conocimientos, tomando en cuenta sus experiencias previas y los nuevos contenidos, deberán ser necesarios para llevar a cabo otros aprendizajes.

Misión

Tenemos la Misión de lograr que la enseñanza a aprendizaje sean de excelente calidad educativa ejercitando sus capacidades básicas, inculcar en nuestros niños valores morales y culturales, proporcionar un ambiente; seguro, armonioso, cordial, dinámico y participativo con la finalidad de preparar niños auténticos y triunfadores comprometidos a lograr mejorar su futuro y el de nuestro país.

Visión

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, proporcionando todas las técnicas y herramientas educativas que impulsen a un desarrollo integral completo y compartido, organizando y participando de manera dinámica y armoniosa el trabajo docente, motivando al dialogo constante y una amplia apertura al cambio estableciendo un clima escolar que favorezca el progreso hacia los objetivos y nuevas estrategias.

Formación

En la educación preescolar se parte de los aprendizajes previos que el niño desarrolla de su casa, en el Jardín de niños se le brinda una formación integral desarrollando valores y competencias que serviran a los alumnos a ser seres humanos mas preparados, seguros, honestos para su vida futura, desarrollando habilidades y capacidades para lograr personas con una formación integral.

Calidad educativa en San Luis Potosí

Ofrecer a nuestros hijos la mejor oferta educativa es una constante preocupación para la mayoría de los padres. Las bases de la personalidad de un niño se sientan desde su más tierna infancia por lo que la elección y el apoyo del centro en el que los pequeños van a formarse es, junto a la propia educación en el hogar, uno de las decisiones más importantes para garantizar que la enseñanza que reciben sea realmente de calidad. Un centro educativo, además de impartir materias y conceptos, debe transmitir valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo, el compromiso, la ilusión y el respeto para formar personas seguras, independientes y libres. El instituto Buckingham es, entre los colegios San Luis Potosí, uno de los colegios bilingües que más destaca por su gran oferta educativa y por la increíble labor de educar a sus alumnos a través de una formación personalizada.

Está bien claro que la educación maternal y preescolar son importantes para el debido desarrollo intelectual de los más pequeños, pero es en la educación primaria donde se sientan las bases en la educación de un estudiante.

El colegio primaria debe fomentar entre los alumnos el desarrollo de sus capacidades, tanto a nivel intelectual y físico como social.

El Instituto Buckingham San Luis Potosí ofrece un programa en el que aúna su propio sistema educativo y pedagógico con la integración y participación activa de los padres de familia y que se complementa con numerosas actividades extraescolares para favorecer el completo desarrollo de las capacidades y aptitudes de cada alumno.
El Instituto Buckingham ofrece servicios educativos de maternal, preescolar y primaria para formar estudiantes capaces de convertirse al final de esta importante etapa formativa en personas triunfadoras que se adaptan a las exigencias de la sociedad actual.

Solo a través de una formación de alta calidad será posible crear generaciones libres y responsables y el Instituto Buckingham es un referente en la educación de México. Gracias a sus variados y personalizados programas pedagógicos, los alumnos descubren todo su potencial intelectual, artístico, deportivo y ético con el que podrán dar respuestas a sus inquietudes y necesidades. Por otro lado, cabe destacar por la importancia que en la actualidad tienen los idiomas, su programa bilingüe de español e inglés que hace que los alumnos se formen como personas competitivas y totalmente preparadas para continuar con sus estudios de secundaria y enfrentarse con éxito a posteriores estudios superiores.